Blogger templates

miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña de ¡Buenos días, princesa!, de BLUE JEANS


SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "el club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se les van a presentar?


A los interesados en las historias de amor de jóvenes de nuestra época se los podría recomendar. En cambio, si te gusta la magia, la ciencia ficción, la comedia, o tramas más complejas o inéditas, no te recomiendo que leas este libro; lo más probable es que no te interese mucho y te aburra.
Es agradable de leer, pero no es de esos libros que te llaman a seguir y seguir leyendo urgentemente, por lo menos bajo mi punto de vista. Es verdad que pasan muchas cosas en poco tiempo, pero no me llamaba mucho la atención la forma de narrar las cosas ni los acontecimientos (no soy muy fan de los libros de romances contemporáneos, es que me gustan más los que tienen algo que no se puede ver todos los días o hechos que no pertenecen al "mundo real")
Por lo que, concluyendo, si eres más tradicional o menos exigente en lo que a originalidad se refiere y tienes ganas de leer algo dulce, léelo, te va a gustar.
Una última cosa a agregar: ojalá que cuando lo leas, si es que lo quieres leer, no seas prejuicioso/a y abras tu mente.
No son los protas los típicos chicos populares, pero tampoco son los "nerd", simplemente son... especiales.
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario