Blogger templates

domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña Marina, Carlos Ruiz Zafón


Óscar Drai, un joven de quince años que reside en un internado de Barcelona. Vive en ese lugar sin incentivos ni motivaciones que le saquen de su rutina escolar, hasta que una tarde, en uno de sus paseos por la ciudad, se adentra en el bosque de Sarriá, donde descubre un gran caserón abandonado, donde conoce a Marina, una cautivadora y misteriosa joven, y a Germán, su padre. Juntos viven aventuras aterradoras y cautivadoras que los llevaran a descubrir un secreto oscuro y peligroso.
Una historia que te hace entrar en una Barcelona antigua y misteriosa. Si te gusta el romance, la aventura, el misterio y el terror ¡este es tu libro! Realmente un libro excelente que te hará reír, temblar y llorar!


Lo más gracioso de esto es que mi mamá me dijo que me lo leyera pero yo no quería, al final de tanto insistir me lo leí ¡Y me encantooo!


Moraleja: siempre hazle caso a tu mamá jajajajaja 





No hay comentarios:

Publicar un comentario