El padre de Grace y Connor Tempest muere, y como a estos ya no les queda nada por lo que luchar, ya que no saben nada acerca de su madre, deciden hurtar el pequeño barco que pertenecia a su padre -pero que ahora pertenecía al banco por las deudas del difunto- para lanzarse a una aventura en el mar. Para sorpresa de ellos, en medio del mar les pilla una tormenta, y los dos hermanos se separan. Grace se va a un raro barco en el que viven unos seres extraños (los temidos Vampiratas) y Connor a un barco pirata. Grace se instala en el barco y se hace amiga de Lorcan Furey quien la salva de ahogarse. Confundida, Grace no sabe si es prisionera o huesped de los vampiratas.
Grace y Connor lo único que quieren es volver a encontrarse o por lo menos tener noticias del otro.
Bueno, no les cuento más sobre este libro por que arruinaría toda la trama y el misterio, ya que básicamente este libro está constituido de misterios y suposiciones que se hace el lector y los protagonistas, por lo que contarles un sólo detalle más sería prácticamente un crimen, jaja.
Bueno, en resumen este libro es sobre la historia de dos jóvenes hermanos que se dieron a la mar e inesperadamente llegaron a destinos que ellos nunca se hubieran imaginado, llenos de misterios, angustia y curiosidad ante este nuevo mundo.
¿Quién sabe si el único amigo de Grace a bordo del barco de esas bestias es en realidad un monstruo, o bien peor, un vampirata que busca su sangre?
¿Quién sabe si Connor encontrará a su hermana o por lo menos consiga contactarse con ella?
¿Y quién sabe si seguirán con vida luego de todos los peligros que se presentaron?
En verdad este libro es muy bueno, por lo menos a mí me gustó muchísimo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario